TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO APP PREMIO CIRSA

1. AVISO LEGAL

GLOBAL BINGO CORPORATION, S.A (en adelante “GLOBAL BINGO CORPORATION”), constituida conforme a las leyes españolas, con domicilio social en Carretera Castellar, 298 08226 Terrassa (Barcelona) titular del CIF número A61711594 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 41716, Folio 166, S 8, H B184099, I/A 51 es compañía titular y responsable de la explotación de la aplicación para móviles “App Premio Cirsa” (en adelante, la “App”).

GLOBAL BINGO CORPORATION pone la App a disposición de los usuarios gratuitamente para que estos puedan participar en la promoción “Catálogo de Regalos” por acumulación de bonos.

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

La descarga y uso de la App atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena, sin reservas y en su totalidad de los presentes términos y condiciones de uso de App (en adelante “Condiciones Generales”). Por ello, GLOBAL BINGO CORPORATION recomienda a los usuarios leer detenidamente las presentes Condiciones Generales antes de utilizar la App.

Las presentes Condiciones Generales regulan junto con la Política de Privacidad el uso de la App por parte del Usuario y la relación entre este último y GLOBAL BINGO CORPORATION. Las Condiciones Generales han sido redactadas de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente aplicable en materia de Internet, comercio electrónico y protección de datos, entre otras.

El acceso y descarga de la App son totalmente gratuitos salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

3. DESCARGA Y ACCESO A LA APP

La descarga de la App es totalmente gratuita y se podrá realizar a través de Google Play, con el sistema operativo Android.

Al descargarse la App, el Usuario declara que es mayor de edad y dispone de la capacidad legal necesaria para aceptar las presentes Condiciones Generales. Así, se solicitará el número de DNI, pasaporte o NIE acreditativo de la identidad del Usuario.

Para acceder y usar la App es necesario que el Usuario complete el formulario de registro introduciendo los datos de carácter personal que allí se le soliciten.

Una vez registrado, el Usuario se identificará en la App mediante su número de DNI, pasaporte o NIE, introduciendo a su vez la contraseña para permitirle el acceso.

4. UTILIZACIÓN DE LA APP POR EL USUARIO

El Usuario deberá ser mayor de edad para descargarse la App y deberá usar la App y sus contenidos conforme a las presentes Condiciones Generales, la buena fe y la legislación vigente aplicable.

El Usuario será el único responsable frente a GLOBAL BINGO CORPORATION y/o terceros del uso que realice de la App y/o de sus contenidos. En ningún caso y bajo ningún concepto asumirá GLOBAL BINGO CORPORATION responsabilidad alguna derivada del uso de la App que realice el Usuario, especialmente en los casos en que dicho uso se realice incumpliendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales y/o la normativa vigente aplicable.

Queda asimismo expresamente prohibido cualquier uso fraudulento abusivo, ilícito o contrario a la buena fe de la App y/o sus contenidos. En consecuencia y sin carácter limitativo el Usuario deberá abstenerse de:

  1. Reproducir, distribuir, comunicar públicamente, transformar o modificar la App o cualquiera de sus contenidos, incluidas las presentes Condiciones Generales, independientemente del fin de dicho uso, sin autorización previa y por escrito de GLOBAL BINGO CORPORATION.
  2. Realizar cualquier tipo de actividad ilícita, fraudulenta, contraria a las presentes Condiciones, la legislación vigente y/o la buena fe o que impida y/o dificulte la correcta utilización de la App o sus contenidos.
  3. Vincular o reproducir la App o sus contenidos desde webs, plataformas, foros, chats, blogs o redes sociales ajenas que sean contrarias a la ley, ofensivas o atentatorias contra la dignidad humana, los derechos fundamentales o la propia Empresa y/o sean susceptibles de ser consideradas como delictivas.
  4. Introducir y/o difundir en la App contenidos que atenten contra los derechos humanos y la dignidad de las personas como por ejemplo contenido racista, xenófobo, pornográfico o que supongan apología del terrorismo.

GLOBAL BINGO CORPORATION se reserva el derecho a bloquear la app y/o a cancelar aquellos bonos acumulados, sin derecho a indemnización de aquellos Usuarios que se descarguen la App en dos o más dispositivos móviles con la finalidad de beneficiarse simultáneamente de la acumulación de bonos, canjear regalos y/o utilicen datos de terceros para el registro en la App.

Igualmente se podrá bloquear la App y/o a cancelar aquellos bonos acumulados a los usuarios no jueguen durante su estancia en la sala.

Es responsabilidad del usuario asegurarse de conectar la app correctamente durante su estancia en la sala para acumular bonos. Asimismo, es su responsabilidad tener datos móviles en su dispositivo para el correcto funcionamiento.

5. FUNCIONALIDADES DE LA APP

La App tiene por finalidad dar al usuario la posibilidad de acumular de manera automática bonos para poder canjear regalos, así como ofrecer promociones especiales, sorteos e información sobre los productos de las salas.

Los bonos se acumulan por fracciones completas de 60 minutos de estancia en la sala participante.

En todo caso, el servicio de acumulación de bonos únicamente resultará operativo si el Usuario tiene abierta y operativa la App y el bluetooth y el GPS activados.

Los bonos se asignarán según la duración de la estancia en la sala participante por el Usuario. Asimismo, GLOBAL BINGO CORPORATION podrá premiar a los Usuarios con asignación de bonos, por ejemplo, al descargase la aplicación por primera vez.

El usuario podrá canjear sus bonos por regalos dentro del catálogo de regalos que encontrará en la App. Estos regalos podrán tener fecha de caducidad que será especificada en la app, por lo que no estarán disponibles para el canjeo si ésta expira.

Los bonos no podrán canjearse por dinero en efectivo.

No se admitirá la transferencia de bonos entre cuentas de distintos titulares.

El usuario deberá seleccionar un regalo de los que se expongan en la app e ir acumulando bonos hasta conseguirlo.

La obtención de los premios o regalos queda sometida a la acumulación por parte del Usuario del número de bonos especificados en el catálogo de productos que encontrará éste en al App.

Para canjear los regalos será necesario conseguir el número de bonos que se requieran. El Usuario podrá a través del apartado “Mis Premios” de la App efectuar la reserva del regalo o premio que desee obtener una vez consiga los bonos requeridos.

Solo se permitirá seleccionar un solo regalo por usuario.

El canje de los regalos se efectuará en la sala participante donde el Usuario haya acumulado los bonos.

GLOBAL BINGO CORPORATION se reserva el derecho de cambiar los premios o regalos, marcas y modelos de los regalos en cualquier momento por otros de igual o mejor calidad.

Si un premio o regalo llega a su fecha de caducidad y el usuario no ha hecho reserva, en la app se indicará que el premio o regalo elegido ya no está disponible por lo que se deberá elegir otro.

La promoción de la App Premio no es acumulable con otras ofertas o promociones similares que se produzcan en la sala.

El usuario acepta recibir “Notificaciones Push” desde la app con fines comerciales.

6. PERIODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN DE ACUMULACIÓN DE BONOS

El Usuario podrá consultar el periodo de vigencia de las promociones de acumulación de bonos en las bases de cada programa disponibles en las salas participantes.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La App y todo su contenido (texto, software, gráficos, etc.) son objeto de protección en aplicación de la normativa vigente en materia de Propiedad Intelectual y/o Industrial. GLOBAL BINGO CORPORATION es la titular o tiene debidamente licenciados todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre la App y sus contenidos.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro uso y/o acto de explotación de la App y/o de sus contenidos, tenga o no fines comerciales, sin el previo consentimiento previo y expreso de GLOBAL BINGO CORPORATION. Al descargarse la App, GLOBAL BINGO CORPORATION concede al Usuario una licencia temporal no exclusiva de uso de la App y sus contenidos personal e intransferible con la única finalidad de que el Usuario pueda usar la App y sus contenidos en los términos y condiciones contenidos en las presentes Condiciones Generales.

GLOBAL BINGO CORPORATION se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre la App y sus contenidos. En ningún caso y bajo ningún concepto la descarga y/o acceso constituyen o suponen una cesión de ningún tipo por parte de la Empresa de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de la App o sus contenidos.

8. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

GLOBAL BINGO CORPORATION no garantiza la disponibilidad en todo momento del acceso y continuidad del funcionamiento de la App. Por ello, GLOBAL BINGO CORPORATION no responderá de los daños y perjuicios causados al Usuario que se deriven como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la App.

Aunque la App incorpora las salvaguardas adecuadas para protegerla y utiliza la tecnología estándar del sector para mantener y mejorar su seguridad e integridad y la de la información que contiene, Internet no es un medio inexpugnable.

En todo caso es responsabilidad del Usuario proteger su dispositivo móvil frente a posibles virus, malware, ataques de terceros o cualquier otro elemento informático dañino que pudiera afectar a su dispositivo móvil, habilitando para ello herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

El Usuario responderá ante GLOBAL BINGO CORPORATION y/o cualquier tercero de cualquier daño y/o perjuicio causado a la Empresa o a terceros derivado directa o indirectamente de cualquier uso que haga de la App y/o de su contenido contraviniendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales,la legislación vigente aplicable, el orden público y/o la buena fe.

9. CONTACTO

Para resolver cualquier duda o consulta o solicitar más información sobre la App, así como para cualquier sugerencia, el Usuario puede contactar con GLOBAL BINGO CORPORATION a través de la dirección de correo electrónico es.salas.info@cirsa.com

.